miércoles, octubre 11, 2006

¡¡¡Pisando Fuerte!!!.



Luego de que reconozcas con todas tus fuerzas que se ta ha concedido todo el poder y de que te hagas consciente de ello debes pisar fuerte.. ¿ O acaso un maestro-hijo de Dios entra al cielo con las piernas temblando como pollito mojado? :-) ¿ No verdad?, todo lo contrario se entra al cielo Pisando Fuerte!!!. Y recuerda que no hay que morir para entrar al cielo, podemos vivir en la tierra como en el cielo, de manera que al hacerlo vamos construyendo un lazo que nos une al cielo, al Padre. Es como un cordón umbilical... De éste nos alimentamos para vivir. Cuando nos alimentamos del cielo quiero decir que el padre nos alimenta de su amor, su verdad, sus riquezas, su luz y de su visión.


I. Confianza

4Los maestros de Dios tienen confianza en el mundo porque han aprendido que no está regido por las leyes que el mundo inventó. 5Está regido por un Poder que se encuentra en ellos, pero que no es de ellos. 6Este Poder es el que mantiene todas las cosas a salvo. 7Mediante este Poder los maestros de Dios contemplan un mundo perdo­nado.2. Una vez que hemos experimentado ese Poder, es imposible volver a confiar en nuestra insignificante fuerza propia. (UCDM, manual del maestro).


¿Que grande la frase confianza en el mundo verdad?, hoy estuve en mi casa " sola " toda la tarde, barrí, limpié cocina, estuve chateando con algunos amigos, revisé la página de la onidex para ver si me pasaporte llegó para marchar a España, pero nada aún... Estuve muy presente, eso no me perturbó en lo absoluto... Aunque algunas veces husmeaba mi mente por la vieja costumbre de querer engancharme en pensamientos pero nada... Mi mente estaba en paz, en blanco ( en luz!, que mis ojos no querían ver, porque los condenados todavia no logran entender que ellos no ven, cansones!), muy presente, pero mi angelito malo me decía" ¿Que aburridos estamos verdad?, ¿ Que hacemos pollita?".. No le paré!, y nisiquiera fue una lucha contra él, como normalmente ha sido, simplemente lo ignoré en mi plena paz = amor...


Mi corazón está en confianza, en paz, lo del viaje sucederá en el momento perfecto justo cuando tengo que llegar porque el tiempo de Dios es perfecto y su voluntad para mi, es mi perfecta felicidad, hoy se lo decia a una amiga, que estaba sorprendida con mi cambio, soy otra definitivamente, nací de nuevo. Gracias Diosito!.
Estoy sanando y mis hermanos junto conmigo, que rico, lo puedo vivenciar cada día, todos mis amigos quieren saber de ti papito Dios, que yupi!. Todos en su mayoría han cambiado su nick por el messenger y me hablan de ti, de tu bondad, de tu grandeza, me recuerdan a cada momento que debo estar despierta, me preguntan por ti, cómo llegar a ti, en pocas palabras me piden que sea su maestra. Y yo que pensaba que el título que voy a recibir es de licenciada en Educación- mención Inglés y la cosa es mejor, se pone más interesante, y sabes?, me encanta!. Licenciada en Educación mención Diosito. Jajajá!!! que súper... me fascina servirte!. Yo si sabía que venia a cumplir una gran misión, siempre lo supe, desde niña me lo has dicho ¿ No chinvenguenchón?.


Amigos, en el manual del maestro hablan de la confianza y su desarollo (pueden leerlo mejor en los links relacionados, que tengo a mi derecha, entren allí), en éste, Jesús nos explica que pasamos por seis periodos :


  1. Período de des-hacimiento.

  2. Período de selección.

  3. Período de renuncia.

  4. Período de asentamiento.

  5. Período de inestabilidad.

  6. Período de logros.

En éste último período es cuando en el maestro-hijo de Dios consolida su aprendizaje. 3Lo que antes se consideraban simples sombras, se han convertido ahora en ganancias sustanciales, con las que puede contar en cualquier "emergencia"' , así como tam­bién en los períodos de calma. 4En efecto, el resultado de esas ganancias no es otro que la tranquilidad: el fruto de un aprendi­zaje honesto, de un pensamiento congruente y de una transferen­cia plena. 5Ésta es la fase de la verdadera paz, pues aquí se refleja plenamente el estado celestial. 6A partir de ahí, el camino al Cielo está libre y despejado y no presenta ninguna dificultad. 7En reali­dad, ya está aquí. 8¿Quién iba a querer ir a ninguna otra parte, si ya goza de absoluta paz? 9¿Y quién querría cambiar su tranqui­lidad por algo más deseable? 10¿Qué podría ser más deseable? (UCDM).


Diganme ustedes ¿ Qué podría serlo?... Chamo! y yo que pensaba que había que pasar por experiencias de tristeza, soledad, abandono y un verguero de vainas pa llegar al cielo...

¿¿¿Lo ves???, Que tal!!.. Sólo Seis períodos... seis (6), uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.

SEIS para llegar al cielo!!!.


Yo quiero llegar al cielo... Quiero contemplarlo plenamente, porque hasta ahora sólo veo un pedacito chiquititico de él y me gusta taaanto... Que ufff... Cuando lo logre ver plenamente y en toda su expresión, pana me voy a caer pa´tras!!... ¿Ven?, por eso es que al cielo se debe entrar Pisando Fuerte!!! :)


Yo te invito a experimentar esos períodos, son poquitos mi cielo, como siempre Diosito es tan cool que nos pide poco pa ser felices... Sólo una dosis de pequeña voluntad.

Yo te extiendo mi mano para que no te desvies del camino y cuando nos demos cuenta entraremos todos al cielo Pisando Fuerte!!!...


Te Amo... Y como siempre, Gracias por llegar hasta aquí conmigo por el día de hoy. Hasta la próxima edición y por éste mismo canal de luz.. Muaaa!.

Pd: Dedicado a Caroline, Maefi, Karina, Chuchú, Ana Virginia, Lylian y Lisa. Gracias hermanos mios. Los amo!.

Love xxx

Yulof

2 comentarios:

Lylian Labarca dijo...

Pues aquí va una de las "dedicadas" a decirte que te ama... que eres INCREIBLE... de verdad amiga... que Luz que tienen tus palabras... y eso que estás más loca que una cabra... pero esa es tu función... como dice Lisa... hablar y estar loquita para que todos podamos aprender riendo... TE AMO AMIGA...

Santi dijo...

Pedacitos de cielo, poco a poco, pues no querrías experimentarlo de golpe, Diosito quiere despertarte de este mal sueño con muchos mimos, con mucho amor, despacito, para que no te asustes ante la grandeza, la belleza y la grandiosidad del reino.

Pero a demás, tu, a nivel subconsciente has decidido no despertar aun. Ya puedes hacerlo y por eso has decidido quedarte, ser cuerpo un poquito más, para cumplir tu función como cuerpo mundo.

¡Con todo el trabajo que cuesta hacer que un cuerpo esté cerca del cielo!, ¡No iba el espíritu santo a no utilizarlo para su divino plan!! Así, tu eres partícipe y trabajadora principal de su gran plan. Sabes que tienes esa misión importante, que es: despertar, siendo aun un cuerpo, para enseñar a otros cuerpos, que en realidad no lo son. Que son libres, que no hay límites, pues al hijo de Dios no lo puede contener ningún cuerpo.

Sigue caminando, sigue cumpliendo tu hermoso papel en esta hermosa obra, hermanita. Y como parte del mío, sólo decirte una cosa que no debes olvidar:

"Las mujeres y los niños primero"

Te Amo Mucho.