martes, octubre 10, 2006

¡Perdonaré y esto Desaparecerá!.



"... Nunca solicites el instante santo después de haber tratado de eliminar por tu cuenta todo odio y temor de tu mente. 2Ésa es Su función. 3Nunca intentes pasar por alto tu culpabilidad antes de pedirle ayuda al Espíritu Santo. 4Ésa es Su función. 5Tu papel con­siste únicamente en estar dispuesto, aunque sea mínimamente, a que Él elimine todo vestigio de odio y de temor y a ser perdo­nado. 6Sobre tu poca fe, unida a Su entendimiento, Él establecerá tu papel en la Expiación y se asegurará de que lo cumplas sin ninguna dificultad. 7Y con Él construirás los peldaños, tallados en la sólida roca de la fe, que se elevarán hasta el Cielo. 8Y no serás tú el único que se valga de ellos para ascender hasta él...". (V. El sueño feliz UCDM)

Amores mios, hoy quiero compartir con ustedes algo que he venido sintiendo para que juntos nos liberemos, ya que si oramos unidos la fuerza no nos abandonará nunca. Gracias por seguir aquí a mi lado, amo este momento. Gracias Padre!.

Quiero liberar a mis hermanos a quienes una vez creí me habían hecho daño y a todos a quienes creí haberles hecho daño. No hay nada que mi santidad no pueda hacer, así que Perdonaré y esto desaparecerá. (Gracias Lylian y Lisa por su blog el día de hoy, ha sido muy liberardor ahora sonrío de nuevo, siempre supe que tenía otra opción y ésta es, que bonito :-) Las amo!).

Acompañenme entonces amados mios con esta preciosa oración del curso de milagros y sientan junto conmigo su luz y la sanidad que baña nuestro ser con toda su fuerza y amor resplandeciente.
Para ti hermano mio:

Deseo que éste sea un instante santo para mí, a fin de compartirlo con mi hermano, a quien amo.4Es imposible que se me pueda conceder a mí sin él o a él sin mí.5Pero nos es totalmente posible compartirlo ahora. 6Elijo, por lo tanto, ofrecerle este instante al Espíritu Santo, para que Su bendición pueda descender sobre nosotros, y mantenernos a los dos en paz. Amén!.

Y junto con ella estas afirmaciones de mi lección de hoy:
Los milagros se ven en la luz. 4No soy débil, sino fuerte.
5No soy un inútil, sino alguien todopoderoso.
6No estoy limitado, sino que soy ilimitado.
7No tengo dudas, sino seguridad.
8No soy una ilusión, sino algo real.
9No puedo ver en la oscuridad, sino en la luz.


Gracias por llegar hasta aquí acompañandome en este bello día.
"...Confia en que tus esfuerzos, por insignificantes que sean, tienen todo el res­paldo de la fortaleza de Dios y de todos Sus Pensamientos..."(UCDM) .
Gracias padre porque Todo me lo has dado!!!. Amén por esa ;-)

Te Amo...

Love xxx
Yulof

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!!

Yolaf! This blog is beautiful! I'm so proud of you. Wow. You are an official Teacher of God - extending the LIGHT and JOY and LOVE that you are. Thank you. Love, lisa

Lylian Labarca dijo...

Te amo amiga... De verdad... que belleza... tiene toda tu energía... suave, amorosa... lista para amar y sanar... gracias mi niña... GRACIAS...

darYrecibir dijo...

El amor se expande en bendita unión, inefable sensación de bendiciones que esta maestra transmite. Wow!!