lunes, octubre 23, 2006

¡¡¡ESTOY EN LA PAZ DE DIOS!!!...


Hola mis amores!... Hoy vengo a afirmarme y recordarme a mi misma que estoy en la plena paz de Dios!. Y que no necesito nada más que eso... Porque su luz me sustenta, me ilumina, me llena...
Y nada de este mundo que quiera perturbarme me afecta... Estoy en paz. Gracias Padre...Te Amo!!!.
¿Que creen?...No me ha llegado mi pasaporte, jajajá!. No se por qué, pero sí se y estoy completamente segura, que esa es la voluntad de Dios en éste momento para mi y que por ser su voluntad yo la acepto con todo mi amor y muy feliz, ya que su voluntad para mi es Perfecta Felicidad...
Por eso es que hoy hablo de la paz de Dios, porque si no estuviera bajo su manto, porque si por un momento observara lo que este mundo loco me muestra, ya estuviera formando parte de los pensamientos no sanos, de la locura de que no voy a llegar a España en la fecha que debí llegar y el tiempo justo, y que Dios no quiere eso que creo en este momento me hace feliz, y que no soy merecedora, y que existe el pecado, y por ende, pecadores...
Pero no mundo loco....Muchas Gracias, pero estoy feliz así, yo ya estoy en Paz.... Gracias Padre...
Estoy en paz porque me siento segura de tu mano, porque me brindas tu luz y tu abrigo, y porque en tu morada SOY FELIZ.....No necesito mas Nada.... No quiero mas nada...si voy contigo a donde camine mi sonrisa iluminará a mis hermanos y mi felicidad me sanará poco a poco, al igual que a ellos...
Ésta es mi lección de hoy amores mios:

4Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
5Lo único que quiero son los dones de dicha y paz de Dios.
"...Vengo llena de confianza hoy, consciente de que lo que Él me da es lo que en verdad me pertenece. Y ya no deseo nada más, pues no hay nada más que en verdad me pertenezca..."
Yo te invito hoy a gozar de la paz que Diosito nos brinda. POR FAVOR!, no te preocupes por los resultados que según "Tus" planes egoistas para contigo no se han dado, recuerda que el plan de Dios para la salvación es Perfecto... Somos sus hijos.. No lo olvides... ¿Acaso un padre quiere que su hijo sufra?, Para Nada!! Un padre le brinda a su hijo TODO lo que éste le pida, porque su voluntad para con su hijo, Es y Será Siempre Perfecta Felicidad!!!!...
Hoy invito a que seamos como ese bebé de la foto, que bellos somos ¿Verdad?, porque así somos hermanos mios... y yo hoy me siento así de linda, así de pura, así de iluminada, así de llena... Con esa Paz que sólo Dios Padre me puede brindar... Se podrá caer el mundo sobre mi hoy....pero yo estoy Feliz porque tu me das la paz que tanto pedí! AMËN...
Quedate plenamente presente HOY...Donde estes... no importa el lugar, no necesitas un lugar, o una persona, o situación "especial" para ser feliz, HOY!... Así es perfecto... Allí mismo... Quedate ahí... En plena paz.... Estamos en el lugar correcto... El preciso momento de luz donde debemos estar... Estamos en el cielo!.
¡¡¡TE AMO!!!...
Love xxx
Yulof

6 comentarios:

Lylian Labarca dijo...

TE AMO... TE AMO... TE AMO... ESTOY EN PAZ... DESPUÉS DE UN DÍA DE CAOS... PERO DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA...Y SE QUE ESTARÉ BIEN, ESTARÉ MUY BIEN... Y CON COMPAÑEROS PODEROSOS COMO TU... NO QUEDA DE OTRA... AMIGA... GRACIAS POR LLEVARME CONTIGO A TU PAZ... TE AMO...

Unknown dijo...

Hello My friend!!!! I just wanted to tell you, that I love the way you write...... En realidad amiguita no dejes de hacerlo, y estoy de acuerdo, todo lo que pasa es lo mejor , hay que vivir cada momento mirandolo con amor, para asi poder aprender desde esa perspectiva.

Te Quiero.

Anónimo dijo...

Amiga... te extraño... cuando me deleitas un poco más... te amo... Lylian

Santi dijo...

Ummmmmmmmmmmm, cuanta paaaaaaaazzzzzzzzzz...

Que bebito tan lindo!!!

Inocencia, eso es lo que somos, inocentes en la paz de nuestro Padre. Pues el reino nunca dejó de ser el lugar de dicha y luz que siempre ha sido y nosotros nunca nos hemos dejado de encontrar en la perfecta seguridad del hogar junto a nuestro Padre.

Pero una vez, un pensamiento loco, se fué por su cuenta y se puso a soñar con que había algo fuera de Dios.

Pero Sólo hay una Unidad, sólo hay perfección, sólo hay Un hogar.

Así que ahora estamos aki, permitiendo que nuestra paz deshaga la loca idea de la dualidad.


Phaz... y deshaz...

Xigna dijo...

Hola!

De verdad que UCDM te ofrece una nueva vida... yo estoy tomandolo acá en México, pero veo que esta en todos lados, me da gusto leerte, me da gusto que en tu vida haya esa paz de la que habla el curso...felicidades! saludos

Anónimo dijo...

chicas gracias x compartir sus vivencias,En verdad es hermoso enterarse de cada hermano q como ustedes està despertando. Me dà mucha fuerza para no caer, para no dejarme hipnotizar por la locura, hay momentos en q olvido aùn la paz de Dios, olvido agradecer ponièndome arrogante. en un momento asì entrè a esta pàgina y a travès de uds el espiritu me despabilò gracias les envìo y devuelvo pensamientos amorosos marcelo còrdoba argentina 1 año con el curso !!!